Exponiendo mis obras en la orilla de la laguna de Bacalar.

 Bacalar es reconocido por la belleza de sus lagunas de 7 colores, y la gran riqueza natural que habita en esa comunidad maya. Hay otro atractivo muy reconocido por todo aquel viajero que se adentra a conocer este hermoso pueblo mágico, el cual es la gastronomía y la convivencia social como el impulso a el Arte y la pintura.





Durante mi estancia en este pueblo mágico contemple muchas obras en murales y pinturas que decoraban las calles, hoteles, restaurantes, galerías y espacios públicos como un atractivo cultural, artístico y estético. Después de andar conocí a muy buenas personas y artistas que realizaban un mural en una de las calles principales del centro, de lo cual quedé sorprendido al ver la forma en que realizaban y proyectaban su obra, ya que en el momento que pintaban se contemplaba un performance con luces y colores psicodélicos como parte de su creación.

Después de a ver hecho buenos amigos artistas de diferentes disciplinas fui invitado a exponer parte de mi obra que llevaba en mano a un famoso hostal de bacalar en el cual arriban mucha gente dentro del área de nómadas digitales, el cual este Hostal llamado The Yak Lake House hace una fiesta cada miércoles invitando a artistas a exponer, generando un ambiente de baile por la llegada y el control de la música del Dj. Generando un espacio recreativo colorido, con la laguna y los huéspedes de este hostal.




Al exhibir mis obras me causo un interés de mezclar los cuadros con el escenario del Dj lo cual generaba una atracción con las luces y los efectos de la pintura y la música electrónica, muy diferentes a una exposición en otro espacio.

La fiesta de esa noche fue más recreativa que excesiva, la música el arte, la naturaleza la belleza de las personas que compartían el espacio, la luna llena, la laguna son de mis primeras exposiciones difícil de olvidar



Comentarios

Entradas populares